Bienvenidos a "Toros en Melilla"

Este blog esta dedicado a informar sobre todos los festejos, eventos y demás asuntos taurinos que incunven a Melilla, además de aquellas noticias de interés nacional e internacional. También tengo como objetivo promocionar a Melilla como ciudad taurina y darla a conocer en la medida de lo posible.

Contacto: torosenmelilla@hotmail.com ; Facebook (Toros En Melilla) o Twitter


Historia de la plaza de toros de Melilla, "La Mezquita del Toreo"

Apoyemos a Adolfo Ramos en Las Ventas


¡Señoras y señores! por primera vez en la historia del toreo, un novillero de Melilla, Adolfo Ramos, hará el paseíllo en la primera plaza del mundo, en Las Ventas (Madrid). La novillada se celebrará el dia 17 de julio a las 20:30 de la tarde, junto al novillero mexicano Sergio Flores y el madrileno Luis Gerpe.

Las entradas tan solo cuestan 5€ y las cámaras de Canal Plus Toros estarán allí, donde el nombre de la segunda ciudad modernista mas importante de España, Melilla, se repetirá hasta la saciedad, dando una publicidad de la misma, muy importante.

Desde este blog querría revindicar a los melillenses que puedan asistir, que muestren su apoyo al novillero melillense acudiendo a la plaza de toros, para que se sienta arropado. También a la Ciudad Autónoma de Melilla, que en el caso de que hubiera un buen número de aficionados, podría conceder alguna subvención para facilitar el paso del estrecho.


¡TODOS CON ADOLFO RAMOS!

No hay comentarios: