Bienvenidos a "Toros en Melilla"

Este blog esta dedicado a informar sobre todos los festejos, eventos y demás asuntos taurinos que incunven a Melilla, además de aquellas noticias de interés nacional e internacional. También tengo como objetivo promocionar a Melilla como ciudad taurina y darla a conocer en la medida de lo posible.

Contacto: torosenmelilla@hotmail.com ; Facebook (Toros En Melilla) o Twitter


Historia de la plaza de toros de Melilla, "La Mezquita del Toreo"

Adolfo Ramos en las nocturnas de Las Ventas



Ayer en el programa semanal de "Los Toros" de la Cadena Ser, dirigido por Manuel Molés, se anunció gran parte de los novilleros que harán el paseíllo en las nocturnas de Las Ventas 2011.

Algunos nombres que se dieron a conocer: Jiménez Fortes, Víctor Barrio, Juan del Álamo, López Simón, Sergio Flores, Diego Silveti, Conchi Ríos, Rafael Cerro, Mario Alcalde, Luis Gerpe, Cayetano Ortíz y el novillero melillense Adolfo Ramos.

En cuanto al ganado se lidiarán reses de Zacarias Moreno, José Cruz, Guadaira, Javier Molina y Guadalest.

Este año no será como otras ediciones, ya que se suprime la final, por lo que la feria constará de 5 novilladas y la que los premios lo dará Taurodelta y Canal Plus ( Triunfador, mejor faena y mejor novillada). Las novilladas se celebrarán durante el mes de julio y con un precio de entrada muy asequible para los aficionados (5€). También se emitirán por Canal Plus.

En breves días se dará a conocer los carteles.


No hay comentarios: