Bienvenidos a "Toros en Melilla"

Este blog esta dedicado a informar sobre todos los festejos, eventos y demás asuntos taurinos que incunven a Melilla, además de aquellas noticias de interés nacional e internacional. También tengo como objetivo promocionar a Melilla como ciudad taurina y darla a conocer en la medida de lo posible.

Contacto: torosenmelilla@hotmail.com ; Facebook (Toros En Melilla) o Twitter


Historia de la plaza de toros de Melilla, "La Mezquita del Toreo"

Anunciados oficialmente los carteles de las nocturnas Madrid 2011


Taurodelta anuncia oficialmente los carteles de las cinco novilladas que forman el ciclo de Promoción de Novilleros y que se celebrarán en la Plaza de Las Ventas los domingos 3, 10, 17, 24 y 31 del próximo mes. La presencia en los carteles de novilleros punteros, alguno próximo a tomar la alternativa antes de la finalización del ciclo, ha motivado el cambio de formato. En vez de cuatro novilladas clasificatorias y una final, como se hizo en los últimos años, serán cinco novilladas de las que saldrán un triunfador y un segundo clasificado. Uno de ellos (el triunfador, si continúa en el escalafón de novilleros) será anunciado en la Feria de Otoño.

La combinación de novilleros y ganaderías es la siguiente:

  • Domingo 3 de julio: Novillos de Zacarías Moreno (debut en Madrid) para Luis Miguel Casares, Juan del Álamo y Víctor Barrio.
  • Domingo 10 de julio: Novillos de José Cruz para Jiménez Fortes, Conchi Ríos (de Murcia, presentación en Madrid) y López Simón.
  • Domingo 17 de julio: Novillos de Javier Molina para Sergio Flores, Adolfo Ramos (de Melilla, presentación en Madrid) y Luis Gerpe (de Seseña, Toledo, presentación en Madrid).
  • Domingo 24 de julio: Novillos de Guadalest para Diego Silveti, Mario Alcalde (De Madrid, presentación) y Cayetano Ortiz (de Beziers, Francia, presentación en Madrid).
  • Domingo 31 de julio: Novillos de Guadaira para Alberto Durán (de Villamor, Zamora, presentación en Madrid), Tulio Salguero (de Badajoz, presentación en Madrid) y Rafael Cerro.

Todos los festejos comenzarán a las 20:30 horas.

No hay comentarios: