Bienvenidos a "Toros en Melilla"

Este blog esta dedicado a informar sobre todos los festejos, eventos y demás asuntos taurinos que incunven a Melilla, además de aquellas noticias de interés nacional e internacional. También tengo como objetivo promocionar a Melilla como ciudad taurina y darla a conocer en la medida de lo posible.

Contacto: torosenmelilla@hotmail.com ; Facebook (Toros En Melilla) o Twitter


Historia de la plaza de toros de Melilla, "La Mezquita del Toreo"

Gran éxito de la capea popular



Centenares de melillenses pudieron disfrutar ayer en el coso de la "Mezquita del Toreo" con las vaquillas del hierro de San Miguel. Capea organizada por la Ciudad Autónoma y a la que asistió numeroso público muy variado, entre los que destaco a familias con los niños, ¡Así se hace afición!. También numerosos jóvenes que no dudaron en saltar al ruedo, no sin llevarse algún susto que otro.

Esperemos que los encargados de organizar estos festejos hayan tomado nota y sepan valorar la respuesta de los melillenses para que en un futuro no muy lejano, podamos disfrutar de mas capeas.

Foto: Sergio Galvez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estubo de lujo fue una cosa para recordar espero que hayan muchas mas capeas ya que la juventud de melilla disfruto con el espectaculo

Julio dijo...

muy buena la capea mucha diversion por parte de todos los asistentes asi se hace aficion para que la gente se anime a ver el resto de los festejos ojala el proximo año se haga otra capea con vacas mas grandes.grcias autoridades por regalar estos momentos al ciudadano que hacen falta en estos tiempos que corren.