Bienvenidos a "Toros en Melilla"

Este blog esta dedicado a informar sobre todos los festejos, eventos y demás asuntos taurinos que incunven a Melilla, además de aquellas noticias de interés nacional e internacional. También tengo como objetivo promocionar a Melilla como ciudad taurina y darla a conocer en la medida de lo posible.

Contacto: torosenmelilla@hotmail.com ; Facebook (Toros En Melilla) o Twitter


Historia de la plaza de toros de Melilla, "La Mezquita del Toreo"

Crónica de Gor, "El Goy"


En la localidad granadina de Gor el pasado día 9, reapareció en los ruedos el novillero melillense Antonio Criado "El Goy". Con ejemplares Sorando y Jiménez Pascuau.

El melillense abrió plaza, toreando bien con el percal dando verónicas con compás abierto y templadas, animando al público allí presente.

En el tercio de muleta, tras brindar al público empezó la faena pegado a las tablas, sacándolo para fuera, cosa que era fácil debido al extremado estrechez del ruedo que en algunas ocasiones presenta sus inconvenientes. Anduvo bien delante del eral, aunque se le notó la falta de rodaje cosa comprensible, debido a que no ha podido torear en todo este año. Tras varios pinchazo, encontró la muerte del novillo, recibiendo una cariñosa ovación por parte del respetable.

Ahora comienza una nueva etapa para Antonio Criado "El Goy" que hará un cese temporal de la actividad taurina, para preparase unas oposiciones.

Desde Toros en Melilla, apoyamos y respetamos la decisión del torero, deseándole la mejor de las suertes y con ganas de que algún día podamos verlo vestido de luces. ¡Suerte torero!

No hay comentarios: