
En la localidad granadina de Gor el pasado día 9, reapareció en los ruedos el novillero melillense Antonio Criado "El Goy". Con ejemplares Sorando y Jiménez Pascuau.
El melillense abrió plaza, toreando bien con el percal dando verónicas con compás abierto y templadas, animando al público allí presente.
En el tercio de muleta, tras brindar al público empezó la faena pegado a las tablas, sacándolo para fuera, cosa que era fácil debido al extremado estrechez del ruedo que en algunas ocasiones presenta sus inconvenientes. Anduvo bien delante del eral, aunque se le notó la falta de rodaje cosa comprensible, debido a que no ha podido torear en todo este año. Tras varios pinchazo, encontró la muerte del novillo, recibiendo una cariñosa ovación por parte del respetable.
Ahora comienza una nueva etapa para Antonio Criado "El Goy" que hará un cese temporal de la actividad taurina, para preparase unas oposiciones.
Desde Toros en Melilla, apoyamos y respetamos la decisión del torero, deseándole la mejor de las suertes y con ganas de que algún día podamos verlo vestido de luces. ¡Suerte torero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario