Bienvenidos a "Toros en Melilla"

Este blog esta dedicado a informar sobre todos los festejos, eventos y demás asuntos taurinos que incunven a Melilla, además de aquellas noticias de interés nacional e internacional. También tengo como objetivo promocionar a Melilla como ciudad taurina y darla a conocer en la medida de lo posible.

Contacto: torosenmelilla@hotmail.com ; Facebook (Toros En Melilla) o Twitter


Historia de la plaza de toros de Melilla, "La Mezquita del Toreo"

La Casa de Melilla en Madrid con Adolfo Ramos


La Casa de Melilla en Madrid ha anunciado a este blog, a través de su presidente, Julio Miranda Céspedes y su Junta Directiva, que un grupo de dicha asociación irá a la plaza de toros de Las Ventas el día 17, en representación oficial de la misma. Con este acto el novillero melillense Adolfo Ramos, se verá arropado por un pequeño grupo de paisanos.

Esto demuestra el porqué de la existencia de estas instituciones en todo el territorio nacional, las cuales, tienen numerosos fines como, apoyar e informar a melillenses desplazados, promocionar y defender los valores de la ciudad que nos une, Melilla y muchos más, a pesar de la larga distancia en la que vivimos.

Esperamos que, por parte de la ciudad, sepa valorarse como se debe este tipo de actos, desde el gobierno de la ciudad, como medios de comunicación y el pueblo melillense.

Desde Toros en Melilla, agradecer la labor que realizan tanto ella, como las distintas "Casas de Melilla" repartidas a lo largo de nuestra nación.

No hay comentarios: