Bienvenidos a "Toros en Melilla"

Este blog esta dedicado a informar sobre todos los festejos, eventos y demás asuntos taurinos que incunven a Melilla, además de aquellas noticias de interés nacional e internacional. También tengo como objetivo promocionar a Melilla como ciudad taurina y darla a conocer en la medida de lo posible.

Contacto: torosenmelilla@hotmail.com ; Facebook (Toros En Melilla) o Twitter


Historia de la plaza de toros de Melilla, "La Mezquita del Toreo"

"El Goy" no debutará en Melilla


El pasado jueves. día 14, en el programa taurino de Onda Cero Melilla, "Los Medios" se anunció que el novillero melillense Antonio Criado "El Goy" no debutará con picadores en la feria de septiembre de Melilla.

El motivo principal era la no preparación del novillero tras la grave cornada sufrida en Gor el año pasado. Han intentado alargar lo máximo posible la fecha de la firma del contrato pero debido a que casi no ha toreado tentaderos o festejos, no se ha realizado.


También anunció que el 9 de agosto, toreará una novillada en Gor, mismo día, misma ganadería, un año después del grave percance, mencionado anteriormente.

Una pena que el novillero melillense no debute en su feria, en su ciudad y que a lo mejor, si las circunstancias son buenas, no sería descartable que lo hiciese en otro lugar. Esperemos que si es posible se llegue a algún acuerdo.

Desde Toros en Melilla, mucho ánimo al torero melillense y seguiremos apoyándolo incondicionalmente.


El programa de radio lo pueden escuchar en la fonoteca de www.ondaceromelilla.net

No hay comentarios: