Bienvenidos a "Toros en Melilla"

Este blog esta dedicado a informar sobre todos los festejos, eventos y demás asuntos taurinos que incunven a Melilla, además de aquellas noticias de interés nacional e internacional. También tengo como objetivo promocionar a Melilla como ciudad taurina y darla a conocer en la medida de lo posible.

Contacto: torosenmelilla@hotmail.com ; Facebook (Toros En Melilla) o Twitter


Historia de la plaza de toros de Melilla, "La Mezquita del Toreo"

Resultados de las novilladas de septiembre del novillero melillense Adolfo Ramos.

-Navalcarnero (Madrid), 9 de septiembre: Esaú Fernández (oreja y oreja), López Simón (oreja y oreja) y Adolfo Ramos (palmas y oreja). Novillos Hnos. Pérez Villena bien presentados, buenos 1º (vuelta al ruedo), 5º y 6º.

-Villa del Prado (Madrid), 10 de septiembre: Arturo Saldívar, oreja y oreja. Esaú Fernández, dos orejas y ovación. Adolfo Ramos, oreja y silencio. Novillos de El Rollanejo. El lote de Adolfo Ramos no dió opción a mas. En el 3º de la tarde estuvo muy bien, pegando buenas tandas por ambas manos, hasta que el animal se rajó. El 6º no dió muchas opciones, animal manso y rajado, realizó faena entre los pitones y estuvo por encima del novillo.

-Hoyo de Manzanares (Madrid), 11 de septiembre: Víctor Barrio, dos orejas y silencio. Adolfo Ramos, oreja y silencio. Novillos de Monte la Ermita, el 1º premiado con la vuelta al ruedo.
Buenas faenas la del melillense Ramos, que en su segundo no cortó apéndice por la espada.

-Cercedilla (Madrid), 12 de septiembre: Miguel de Pablo, oreja y saludos. Víctor Barrio, oreja y oreja. Adolfo Ramos, silencio y oreja. Novillos de Aurelio Hernando, de juego desigual. Tres cuarto de entrada. El novillero melillense se topó con el peor lote de la tarde. El 3º flojo y rajado, no pudo hacer mucho. En el 6º, animal manso con poca clase, Adolfo estuvo por encima del animal, arriesgando, por lo que recibió una voltereta, que provocó hematoma intenso en el muzlo izquierdo y tuvieron que intervenir para implantar un drenaje. Pudo continuar y mató de una estocada en todo lo alto.

-Galapagar (Madrid), 14 de septiembre: Víctor Barrio, tras matar al primero de su lote, tuvo que ir a la enfermería debido que se le saltaron los puntos de la cornada del día anterior. López Simón (oreja y oreja). Adolfo Ramos (ovación y vuelta al ruedo). Novillos de El Retamar.

-Becerril de la Sierra (Madrid), 18 de septiembre: I Concurso de Ganaderias con novillos de Valdeolivas, El Retamar, Pérez Villena (indultado), Carlos Gayo, Monte La Ermita y Tomás Entero. Ángel Bravo (silencio y vuelta al ruedo), López Simón (silencio y 2 orejas) y Adolfo Ramos (2 orejas y rabo simbólicos, silencio).

-San Agustín de Guadalix (Madrid), 19 de septiembre: Thomas Duffau (silencio y oreja), López Simón (2 orejas y ovación) y Adolfo Ramos (oreja y oreja). Novillos de Buenavista.

-Moralzarzal (Madrid), 26 de septiembre: Miguel de Pablo (oreja y oreja), López simón (dos orejas y dos orejas) y Adolfo Ramos (ovación y oreja). Novillos de La Guadamilla de buena presentación y buen juego. Vídeo de la tarde http://www.mundotoro.tv/#videoId=27048321

B.R.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola,me gustaría comentar que D.Antonio Gutierrez Molina no actuó de presidente en la novillada de Becerril ni siquiera estuvo presente.No se donde han recojido la noticia el programa taurino "La Mezquita del Toreo"