Bienvenidos a "Toros en Melilla"

Este blog esta dedicado a informar sobre todos los festejos, eventos y demás asuntos taurinos que incunven a Melilla, además de aquellas noticias de interés nacional e internacional. También tengo como objetivo promocionar a Melilla como ciudad taurina y darla a conocer en la medida de lo posible.

Contacto: torosenmelilla@hotmail.com ; Facebook (Toros En Melilla) o Twitter


Historia de la plaza de toros de Melilla, "La Mezquita del Toreo"

Adolfo Ramos herido en Cercedilla (Madrid)

En la tarde de hoy (12 septiembre), en la localidad de Cercedilla, Madrid, Adolfo Ramos resultó herido en el 6º animal de la tarde. El novillo prendió al melillense durante la faena de muleta, pero al no tener ninguna herida continuó con la lidia. Tras el estoconazo y una oreja, acudió a la enfermería donde diagnosticaron un considerable hematoma como consecuencia de una cornada interna. Tuvo que ser intervenido en la UVI móvil y se le ha colocado un drenaje.

Adolfo podrá torear el 14 en Galapagar. Desde Toros en Melilla, deseamos todo lo mejor a Adolfo Ramos. Ánimo torero.

(crónica de la tarde, abajo).

B.R.

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero que te recuperes pronto de todas las cornadas recibidas, aunque a pesar de no tener noticias de la prensa de Melilla intento saber de ti y la verdad es que son grandes noticias por distintos canales pero nacionales ningunas locales (por orto lado mejor a si.Se que te reconcen a nivel nacional e internacional)
Un fuerte abrazo y sigue asi llevas Melilla por todas partes aunque aqui no te nombren.