Bienvenidos a "Toros en Melilla"

Este blog esta dedicado a informar sobre todos los festejos, eventos y demás asuntos taurinos que incunven a Melilla, además de aquellas noticias de interés nacional e internacional. También tengo como objetivo promocionar a Melilla como ciudad taurina y darla a conocer en la medida de lo posible.

Contacto: torosenmelilla@hotmail.com ; Facebook (Toros En Melilla) o Twitter


Historia de la plaza de toros de Melilla, "La Mezquita del Toreo"

Promoción de la Ciudad de Melilla a través de los toros




El pasado jueves en la plaza de toros de Las Ventas, acudió como invitado al palco de Digital + el novillero melillense Adolfo Ramos. David Casas comenzó a entrevistarle sobre como ha ido la temporada y su trayectoria. Comenzaron a hablar sobre Melilla. ¡Los vellos de puntas!. Concretamente, el gran periodista taurino, Manuel Molés, que en la retransmisión seguida por millones de personas a nivel internacional, habló sobre la ciudad, el modernismo, de su magnífica plaza de toros y la afición.

No es la primera vez que ocurre esta situación, la semana pasada también al hablar de Adolfo Ramos en el programa taurino de Los Toros de la Cadena Ser, Molés volvió a hablar muy bien de la ciudad.

Gran promoción que realizan los novilleros locales de la ciudad autónoma, siempre llevando como bandera y haciendo gala de la ciudad que les vió nacer, MELILLA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

!HOLA!
ME ALEGRO QUE HABLE BIEN DE MELILLA Y MAS POR MEDIO TAURINOS,CON LOS TIEMPOS QUE CORREN.....