El novillero Adolfo Ramos recibió el alta médica el lunes 15, tras la cornada sufrida el viernes en la Malagueta.
Adolfo recuerda cómo ocurrió el percance. "Entré a matar al hilo de las tablas y ahí me cazó el novillo. Parecía que la cornada iba a ser más de lo que realmente ha sido porque me quedé colgado del pitón y nos asustamos. al final, ha sido limpia y no ha afectado vasos ni músculos importantes".
El de Málaga era su cuarto festejo de una recién estrenada temporada con los del castoreño y el joven asegura que "iba con mucha ilusión a Málaga, por ser una plaza tan importante y por el ambiente que tenía. Estas son las cosas del toreo, unas veces salen bien y otras mal y esta vez no ha sido como todos queríamos".
Los médicos le han aconsejado que vaya apoyando la pierna poco a poco y que dé algunos pasos. Sobre el tiempo de recuperación todavía no han estimado un plazo y él, espera poder llegar al día 2 de septiembre en Melilla.
Hoy miércoles acudirá a la enfermería de la plaza de toros para proceder a una revisión con los médicos que le atendieron.
Desde Toros en Melilla, deseamos una pronta recuperación al melillense.
Bienvenidos a "Toros en Melilla"
Este blog esta dedicado a informar sobre todos los festejos, eventos y demás asuntos taurinos que incunven a Melilla, además de aquellas noticias de interés nacional e internacional. También tengo como objetivo promocionar a Melilla como ciudad taurina y darla a conocer en la medida de lo posible.
Contacto: torosenmelilla@hotmail.com ; Facebook (Toros En Melilla) o Twitter
Historia de la plaza de toros de Melilla, "La Mezquita del Toreo"
Contacto: torosenmelilla@hotmail.com ; Facebook (Toros En Melilla) o Twitter
Historia de la plaza de toros de Melilla, "La Mezquita del Toreo"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario