Bienvenidos a "Toros en Melilla"

Este blog esta dedicado a informar sobre todos los festejos, eventos y demás asuntos taurinos que incunven a Melilla, además de aquellas noticias de interés nacional e internacional. También tengo como objetivo promocionar a Melilla como ciudad taurina y darla a conocer en la medida de lo posible.

Contacto: torosenmelilla@hotmail.com ; Facebook (Toros En Melilla) o Twitter


Historia de la plaza de toros de Melilla, "La Mezquita del Toreo"

Adolfo Ramos recibe el alta médica.

El novillero Adolfo Ramos recibió el alta médica el lunes 15, tras la cornada sufrida el viernes en la Malagueta.

Adolfo recuerda cómo ocurrió el percance. "Entré a matar al hilo de las tablas y ahí me cazó el novillo. Parecía que la cornada iba a ser más de lo que realmente ha sido porque me quedé colgado del pitón y nos asustamos. al final, ha sido limpia y no ha afectado vasos ni músculos importantes".

El de Málaga era su cuarto festejo de una recién estrenada temporada con los del castoreño y el joven asegura que "iba con mucha ilusión a Málaga, por ser una plaza tan importante y por el ambiente que tenía. Estas son las cosas del toreo, unas veces salen bien y otras mal y esta vez no ha sido como todos queríamos".

Los médicos le han aconsejado que vaya apoyando la pierna poco a poco y que dé algunos pasos. Sobre el tiempo de recuperación todavía no han estimado un plazo y él, espera poder llegar al día 2 de septiembre en Melilla.

Hoy miércoles acudirá a la enfermería de la plaza de toros para proceder a una revisión con los médicos que le atendieron.

Desde Toros en Melilla, deseamos una pronta recuperación al melillense.

No hay comentarios: