Bienvenidos a "Toros en Melilla"

Este blog esta dedicado a informar sobre todos los festejos, eventos y demás asuntos taurinos que incunven a Melilla, además de aquellas noticias de interés nacional e internacional. También tengo como objetivo promocionar a Melilla como ciudad taurina y darla a conocer en la medida de lo posible.

Contacto: torosenmelilla@hotmail.com ; Facebook (Toros En Melilla) o Twitter


Historia de la plaza de toros de Melilla, "La Mezquita del Toreo"

La asociación taurina melillense "Los Medios" reabre sus puertas

El local de esta asociación taurina situada en un callejón de la propia plaza de toros, junto a la "gota de leche", reabrió sus puertas hace unas semanas. El local que permaneció cerrado debido a diferentes causas, vuelve a recibir a los ciudadanos melillenses, socios y no socios, que quieran pasar un rato agradable.

En él, según palabras del presidente, Roman Criado (cuya familia se hace cargo de la barra del local), se puede tomar desde un refresco con su correspondiente aperitivo, ver una corrida de toros en temporada taurina e incluso leer "El Cossio"y revistas taurinas.

Magnifica noticia para los aficionados melillenses que tienen un lugar ameno y familiar donde poder pasar buenas tardes rodeado del ambiente taurino que tanto gusta.




2 comentarios:

relicario17 dijo...

Me alegro mucho de que se haya abierto de nuevo la peña taurina Los Medios, para el disfrutes de los aficionados Melillenses, y personas, que visiten Melilla ahora es necesario que la peña le exija a la Comunidad Autonoma de Melilla, que saque la plaza de toros a concurso, no se puede esperar un par de meses para confeccionar la feria, y ademas que la Comunidad puede subvencionar, la feria pero no deberia de organizar ella la feria, por que siempre corre el riesgo de que se hable del dinero de los constribuyentes, lo que si puede es colaborar para que cada corto periodo de tiempo se celebren actos taurinos en Melilla, bien charlas coloquios,conferencias exposiciones fotograficas, ect. donde puedan expresar los Melillenses sus ideas sobre los toros. Y a los Melillenses recordales que son ellos lo que deben de opinar no dos o tres personas, que a los mejor algunas de esto no saben nada de caballos pueden.

Anónimo dijo...

Enhorabuena torero,ya teníamos ganas de tener noticias tuyas y como no,muy buenas.Me alegro mucho de este premio y que serán mas.
También me alegra que te reconozcan en el resto de la Península donde por lo menos hay mas entendidos y saben apreciar lo bueno y sobre todo que eres "nuestro""!QUE ORGULLO!"