Bienvenidos a "Toros en Melilla"

Este blog esta dedicado a informar sobre todos los festejos, eventos y demás asuntos taurinos que incunven a Melilla, además de aquellas noticias de interés nacional e internacional. También tengo como objetivo promocionar a Melilla como ciudad taurina y darla a conocer en la medida de lo posible.

Contacto: torosenmelilla@hotmail.com ; Facebook (Toros En Melilla) o Twitter


Historia de la plaza de toros de Melilla, "La Mezquita del Toreo"

Antonio Criado "El Goy" recibe el alta médica

El novillero melillense Antonio Criado 'El Goy', que resultó herido de gravedad el pasado mes de agosto en la localidad granadina de Gor, donde sufrió una de las cornadas más graves de la temporada con "12 centímetros en la cara interna del muslo derecho con trayectoria ascendente que secciona el músculo sartorio, vasto interno y arteria femoral", ha recibido el alta médica esta misma tarde. Tras varias operaciones y un auténtico calvario de tres meses, El Goy ha vuelto a Granada para someterse a una nueva revisión en la que se le ha realizado una ecografía y se le ha analizado la evolución sobre la recuperación de estos meses atrás. Una vez que las pruebas han sido positivas, El Goy ha recibido el alta médica.

Sin embargo, según comenta el melillense, "todavía la parte lateral del vasto interno no lo siento y los médicos me han dicho que se me quedará así de por vida". Además tiene contracturas en la espalda, por lo que los médicos le han aconsejado que haga natación.

El Goy terminó la rehabilitación este mismo lunes, y ya ha empezado a correr y entrenar. "Me encuentro muy bien y la pierna me responde bien, lo único que siento son molestias cuando estiro que es cuando noto tirantez". Antonio está deseando volver a ponerse delante de un toro, y quiere empezar a tentar en cuanto pueda y volver a coger el ritmo para prepararse de cara a la nueva temporada.


Info: burladero.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho torero

Anónimo dijo...

Mucho animo torero, ahora a entrenar para poder estar lo antes posible delante del toro.