Bienvenidos a "Toros en Melilla"

Este blog esta dedicado a informar sobre todos los festejos, eventos y demás asuntos taurinos que incunven a Melilla, además de aquellas noticias de interés nacional e internacional. También tengo como objetivo promocionar a Melilla como ciudad taurina y darla a conocer en la medida de lo posible.

Contacto: torosenmelilla@hotmail.com ; Facebook (Toros En Melilla) o Twitter


Historia de la plaza de toros de Melilla, "La Mezquita del Toreo"

Adolfo Ramos anunciado en la Feria Taurina de Málaga 2010


(haz click en la imagen para ampliar)



Hace unas semanas se realizó, en el Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Málaga, la presentación de los carteles de la feria taurina de Málaga 2010. Mágnifica noticia, Adolfo Ramos participará en la única novillada con picadores de esta plaza de primera categoría.

La novillada será el viernes 13 de agosto, donde completan la terna Saúl Jiménez Fortes (de Malaga y gran amigo de Adolfo Ramos), Alberto López Simón, que ganó el certamen de becerristas la feria pasada. Novillos De La Plata

El resto de festejos que completan la feria taurina malagueña se encuentra plagada de dobletes, toreros de segunda, mono-encaste y donde lo mas discutido son las ausencias. En definitiva, una feria poco rematada y según críticas y opiniones, el abono peligra.

B.R.

1 comentario:

relicario17 dijo...

La Novillada nada, que decir, espero la presencia de los novillos, estamos hablando de una plaza de primera, de las corridas de toros un desastre la peor feria taurina de Malaga desde hace muchos años, la culpa del Conde ahora llamado POETA DEL REBALAJE, de RIVERA ORDOÑEZ ahora llamado PAQUIRRIN y de PUCHE, seguro, que los toros los han comprado por internet o por catalogo,por lo menos sabemos, que han perdido mas de la mitad de los abonados, debes dejar la Plaza Toros La Malatonta, con perdon La Malagueta,por el bien de la FIESTA NACIONAL.
y en MELILLA esperemos, que empiecen a mejorar las cosas y salga el toro con mas trapio y dejar de sacar a hombro a todo el mundo al no se, que sea para tirarlo al abrevadero.