Bienvenidos a "Toros en Melilla"

Este blog esta dedicado a informar sobre todos los festejos, eventos y demás asuntos taurinos que incunven a Melilla, además de aquellas noticias de interés nacional e internacional. También tengo como objetivo promocionar a Melilla como ciudad taurina y darla a conocer en la medida de lo posible.

Contacto: torosenmelilla@hotmail.com ; Facebook (Toros En Melilla) o Twitter


Historia de la plaza de toros de Melilla, "La Mezquita del Toreo"

Novilleros melillenses en Madrid















Los días 11, 12, 13 y 14 de junio, los diestroes melillenses participaron en varios festejos en la provincia de Madrid.
Adolfo Ramos hizo el paseillo tres tardes. Dos de ellos festivales con figuras del toreo y otro, una novillada con dos compañeros.
El día 11 en El Escorial con: Juan José Padilla, Matías Tejela, Javier Cortés, Arturo Saldívar y Adolfo Ramos. El melillense cortó 2 orejas.
El día 12 en Moralzalzal con: El Fundi, silencio. Enrique Ponce, dos orejas. Finito de Córdoba, silencio; El Tato, saludos. Curro Díaz, silencio. El novillero Adolfo Ramos, oreja. El novillero sin picadores Víctor Álvarez, oreja.
El día 13 en Collado Villalba con: Mario alcalde, silencio. López Simón, silencio. Adolfo Ramos, silencio. Al inicar El novillero melillense la faena de muleta de su primer novillo (3º de la tarde) empezó a llover fuertemente, lo que obligó al respetable a abandonar la plaza, con la consecuente supensión del festejo a la muerte de su novillo.

Por otro lado el día 14, Antonio criado "El Goy" hizo el paseillo en Coslada, festejo sin caballos donde participaban cinco novilleros más. Le tocó en suerte un novillo dificil, manso y que se rajó. Antonio no se dió por vencido y estuvo por encima del eral. Cortó una oreja.



No hay comentarios: