Bienvenidos a "Toros en Melilla"

Este blog esta dedicado a informar sobre todos los festejos, eventos y demás asuntos taurinos que incunven a Melilla, además de aquellas noticias de interés nacional e internacional. También tengo como objetivo promocionar a Melilla como ciudad taurina y darla a conocer en la medida de lo posible.

Contacto: torosenmelilla@hotmail.com ; Facebook (Toros En Melilla) o Twitter


Historia de la plaza de toros de Melilla, "La Mezquita del Toreo"

Ofertas para viajar a Melilla en Feria


1 comentario:

Unknown dijo...

Oye he quedado fascinada con esta página, ya que salí de vacaciones quiero experimentar al maximo el viajar con mi hermana mayor. , mi papas están buscando un buen lugar para poder ir de vacaciones, ya ha mi hermana le queda dos semanas de clases y estamos desde ya con todo lo que acarrea ir de viajes. Queremos relajarnos con el maravilloso mundo del mar. Nuenca hemos ido a una corrida de toros.
FUENTE: best galapagos cruises for families promotions