Bienvenidos a "Toros en Melilla"

Este blog esta dedicado a informar sobre todos los festejos, eventos y demás asuntos taurinos que incunven a Melilla, además de aquellas noticias de interés nacional e internacional. También tengo como objetivo promocionar a Melilla como ciudad taurina y darla a conocer en la medida de lo posible.

Contacto: torosenmelilla@hotmail.com ; Facebook (Toros En Melilla) o Twitter


Historia de la plaza de toros de Melilla, "La Mezquita del Toreo"

Homenaje a "Miraclaro"

El presidente de MelillaJuan José Imbroda junto con el presidente de la plaza de toros de la plaza de toros, presidieron un acto de homenaje al primer toro indultado en la ciudad, en el único coso que permanece en activo en el continente africano. 

El toro 'Miraclaro', de la ganadería de Ignacio González Sánchez, fué indultado en la pasada Feria de Melilla por David Fandila 'El Fandi' y por normativas sanitarias y ante la imposibilidad de salir de la ciudad tuvo que ser sacrificado. Esto motivó que se encargara disecar la cabeza de este histórico ejemplar, que fue presentada ayer en "La Cantina", un bar convertido en un auténtico museo taurino de la ciudad por su propietario, Salvador, y su familia.





No hay comentarios: