A falta de su presentación, los carteles parecen que están conformados por los diestros Manuel Díaz "El Cordobés", Juan José Padilla y Rafael Tejada.
También se espera una suelta de vacas para en un festejo popular en el que los aficionados melillenses serán los protagonistas al poder ponerse delante de los animales, si el corazón no lo impide.
Sólo falta una semana y aún no hay nada oficial. ¿A qué están esperando?
Todos sabemos de la complejidad que tiene Melilla para la organización y celebración de estos festejos, pero una vez más se deja ver la falta de atención que tienen los toros en Melilla por parte de la propia ciudad.Los responsables de la concesión de la plaza para la gestión de ésta y la organización de los festejos se han dormido en los laureles y los aficionados, a falta de solo una semana, se encuentran con la incertidumbre de qué toreros y qué ganadería vendrán a la Mezquita del Toreo. Algunos de ellos ni siquiera sabrán que habrá festejos.
Con esto quiero dar un aviso (en términos taurinos) a aquellos responsables de estas gestiones para que pongan más interés en los aficionados melillenses. Las cosas hay que hacerlas bien, ¡que al tercer aviso se devuelve el toro a los corrales!
¡Viva la Fiesta Nacional!
1 comentario:
Muy interesante la actuación del importantísimo torero Rafael Tejada. ¿Sabéis cuanto paga por estar allí?.
Publicar un comentario