El mexicano Sergio Flores recibió a su primero siempre llevándolo a media altura para que el animal no perdiera las manos. Noble pero con pocas fuerzas permitieron al novillero dar varias series de muletazos templados. Mostró mucho oficio y una gran estocada que le llevaron a recibir 2 orejas.
En su segundo, el mexicano, poco pudo hacer ante el peor novillo del encierro, desclasado, se quedaba corto y con peligro. Tuvo un engancho bastante feo a la altura del pecho sin mayor consecuencia. Palmas.
El malagueño Luis Rivera, que debutaba con los del castoreño realizó las mejores faenas de la tarde. En el primero, un novillo con buen recorrido por el derecho y que se quedaba muy corto por el izquierdo. El malagueño sacó buenas tandas por el lado derecho con temple y largo. Pinchazo y estocada, oreja.
En su segundo, vimos lo mejor con el capote de la tarde, verónicas de estampa rematada con una media y en el quite por delantales ceñidos. Se le picó en demasía al utrero que después acusó perdiendo las manos algunas veces. Luis supo cuidar al novillo llevándolo a media altura y templando buenos muletazos.
El rejoneador Francisco Benito no tuvo su tarde. Obtuvo una oreja en su primero y falló demasiadas veces con el rejón de muerte en su segundo.
Toros de Carmen Lorenzo y novillos de San Miguel: buen juego, justos de fuerza.
Francisco Benito: oreja y silencio.
Sergio Flores: 2 orejas y palmas.
Luis Rivera: oreja y oreja.
Foto: infomelilla.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario