Bienvenidos a "Toros en Melilla"

Este blog esta dedicado a informar sobre todos los festejos, eventos y demás asuntos taurinos que incunven a Melilla, además de aquellas noticias de interés nacional e internacional. También tengo como objetivo promocionar a Melilla como ciudad taurina y darla a conocer en la medida de lo posible.

Contacto: torosenmelilla@hotmail.com ; Facebook (Toros En Melilla) o Twitter


Historia de la plaza de toros de Melilla, "La Mezquita del Toreo"

Presentada la feria taurina de Melilla 2011



Ayer, al filo de las ocho y media de la tarde en las instalaciones del Fuerte de Ocio de Rostrogordo se presentaba el cartel taurino de la feria taurina de 2011. Dicho cartel, elaborado por el fotógrafo Oscar Giménez, está compuesto por dos espectáculos, una novillada mixta, día 31 de agosto y una corrida de toros a celebrarse un día después. La última hora de la caída del cartel del diestro melillense Adolfo Ramos tras su decisión fue la ‘comidilla’ de todos los asistentes al acto de presentación. Su sustituto será el mejicano Sergio Flores.

Por tanto los carteles quedan compuesto de la siguiente forma:

Novillada mixta, 31 agosto para el rejoneador Francisco Benito, con toros de Carmen Lorenzo y novillos de San Miguel para Sergio Flores y Luis Rivera.

Corrida de toros , 1 septiembre para los espadas: Enrique Ponce, Manolo Sánchez y Morante de la Puebla. Toros de Hermanos Tornay.

Después de 4 años consecutivos no contaremos esta vez con la participación de ninguno de los novillero melillenses. Esperemos que el año que viene sea distinto.

Desde Toros en Melilla, deseamos que pasemos buenas tardes de toros y felicitar a todos los melillenses en nuestras fiestas patronales.

No hay comentarios: