Bienvenidos a "Toros en Melilla"

Este blog esta dedicado a informar sobre todos los festejos, eventos y demás asuntos taurinos que incunven a Melilla, además de aquellas noticias de interés nacional e internacional. También tengo como objetivo promocionar a Melilla como ciudad taurina y darla a conocer en la medida de lo posible.

Contacto: torosenmelilla@hotmail.com ; Facebook (Toros En Melilla) o Twitter


Historia de la plaza de toros de Melilla, "La Mezquita del Toreo"

Comenzamos la temporada taurina 2011


Ha comenzado la temporada taurina española y como es debido, nosotros también empezamos a trabajar. Esperamos que durante esta temporada, nuestros fieles lectores queden satisfecho con la labor realizada, por tanto seguiremos informando sobre la actualidad taurina melillense un año mas y como no, todo lo que concierne a los 2 novilleros melillenses, Adolfo Ramos y "El Goy".

Este año se presenta muy interesante, por un lado, Adolfo Ramos puede dar el salto que necesita, subir a los primeros puestos del escalafón y que el resto de los aficionados, vean con sus propios ojos lo que los melillenses hemos visto durante estos años, quietud, temple, verticalidad... Esperemos que tenga suerte y despunte en el escalafón novilleril.

Por otro lado, Antonio Criado Luque "El Goy", novillero sin caballos, estamos deseando que vuelva a los ruedos, después del percance sufrido en la localidad granadina de Gor. Antonio se está preparando concienzudamente para reaparecer y poder torear algunas novilladas. Se esperará con entusiasmo, el debut con picadores que podría ser en la feria de Melilla (septiembre) o antes, nunca se sabe. Una cosa es segura, lo hará en Melilla.


(Antonio Criado y Adolfo Ramos)