Bienvenidos a "Toros en Melilla"

Este blog esta dedicado a informar sobre todos los festejos, eventos y demás asuntos taurinos que incunven a Melilla, además de aquellas noticias de interés nacional e internacional. También tengo como objetivo promocionar a Melilla como ciudad taurina y darla a conocer en la medida de lo posible.

Contacto: torosenmelilla@hotmail.com ; Facebook (Toros En Melilla) o Twitter


Historia de la plaza de toros de Melilla, "La Mezquita del Toreo"

Adolfo Ramos recoge el trofeo "Niño de la Palma" en Becerril de la Sierra



El 17 de septiembre del pasado año, el novillero melillense Adolfo Ramos actuó en una novillada en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra donde el triunfador sería premiado con el I rofeo "Niño de la Palma" en homenaje a Cayetano Ordoñez, además de torear en un festival con matadores de toros el dia siguiente (18 de septiembre).

Tras una buena faena basada en la mano izquierda, con muletados largos y templados y una gran estocada, Ramos fue premiado con dos orejas y proclamado el triunfador de la novillada, por lo que se le ha concedido el trofeo "Niño de la Palma" que recogerá el próximo sábado 27 de frbrero.

Además toreó en el festival con los matadores Luis Miguel Encabo, Victor Puerto, Jesús Millán, "El Millonario" e Ivan Vicente, y también salió por la puerta grande de Becerril cortando dos orejas.